LA COLUMNA DE PADRE CARLOS – EL 9 DE AGOSTO DE 2015

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,
Seguimos trabajando y organizando nuestra Merienda al Aire Libre que se llevara acabo el día Domingo, 16 de Agosto a las 1:15pm en el Jardín Parroquial. Muchísimas gracias a todos los que ya se comprometieron a donar una bandeja de comida, bebidas, o un postre. Si todavía no se a comprometido, por favor hable con el comité que estará en el vestíbulo de la Iglesia este fin de semana anotando las donaciones. ¡Muchísimas gracias por su ayuda y apoyo a nuestra parroquia y comunidad.

El miércoles pasado llevamos a nuestros monaguillos a un paseo a Dorney Park & Wildwater Kingdom en Allentown, Pennsylvania. En nombre de todos los monaguillos, quiero agradecerles a todos los que nos apoyaron y donaron usando los sobres amarillos para que el viaje se pudiera realizar. El viaje fue una manera de agradecerles a nuestros monaguillos por su servicio a nuestra parroquia. Muchos de ellos asisten en la Santa Misa todos los domingos, y a veces durante la semana también. La cosa mas importante que hacemos como una familia parroquial es celebrar la Santa Misa – y nuestros monaguillos, con su servicio, nos ayudan a todos nosotros a rezar y a ofrecerle alabanza y sacrificio a Dios todos los domingos. ¡Gracias por apoyar y animar a nuestros jóvenes! ¡Ellos son el futuro de la Iglesia y de nuestro mundo! La semana que viene, en el boletín, vamos a publicar algunas fotos del viaje. Nuevamente, ¡muchísimas gracias!

Finalmente, les anuncio, que nuestra Capilla esta abierta. Este fin de semana la empezamos a usar de nuevo. Les invito a que pasen a ver que linda renovación hicieron los trabajadores. Verdaderamente transformaron el espacio y es ahora un lugar mas apropiado y lindo para nuestro Señor. Sobre todo, el Sagrario a regresado al lugar donde debe estar -en el centro de santuario. La Eucaristía es el fuente y el cumbre de nuestra fe, por eso es que el Señor Eucarístico debe de estar en el centro. Oremos por el alma de la feligresa, que quiso permanecer anónima, y que gracias su donación pudimos realizar este proyecto.

Sepan de mis oraciones contínuas, especialmente durante la celebración diaria de la Santa Misa.

Sigamos orando los unos por los otros.

Con amor y oraciones,

Padre Carlos